Image

Sprint 14K

Inscripciones

El Sprint Trail del Alto Turia

Tu aventura comienza el 29 de Marzo de 2020 en el corazón del Alto Turia, un entorno natural de inigualable riqueza, sede del UTT - Ultra Trail Tuéjar.

Remonta la senda más bonita del Ultra en un nuevo itinerario de 14 km, perfecto para inicarte en el mundo del trail running.

Un asequible recorrido de 550 m+ apto para todos los públicos, que te permitirá batir tus marcas o disfrutar de una ruta senderista perfecta, tu eliges.

Image

14 km

550 m+

64% senda

250 plazas

Perfil

UTT2020 Sprint 14K

Regalos

Con la inestimable colaboración de la veterana marca valenciana Lurbel, especialista en productos técnicos para trail running de la máxima calidad y rendimiento, y Leonia Sport, veterano distribuidor de artículos deportivos, os presentamos los diferentes regalos del UTT2020.

Una bandana, confeccionada en material técnico, perfecta para los fríos meses de invierno o para recoger el pelo y sudor todo el año. Un cinturón portadorsales, muy cómodo, adaptable y repleto de detalles. Una camiseta técnica de manga larga, confortable y adaptable al cuerpo.

Lurbel Bandana

Bandana técnica Lurbel BAND

Fabricada con tejido Cool Tech específico para deportes de elevada sudoración o expuestos a altas temperaturas. Sus diferentes hilaturas favorecen que se expulse el sudor y la humedad. Su ajuste sin presión y sus costuras planas ofrecen la máxima adaptabilidad y confort. Dispone de tratamiento antibacteriano con iones de plata, que elimina olores. Es ideal para Running, Trail Running, actvidades de Outdoor, esquí, para cabeza o cuello.

Camiseta Técnica

Camiseta Técnica

Camiseta técnica combinada, con dos tejidos de poliéster. Manga larga de estilo ranglán. Tejido principal bird´s eye y paneles laterales e interior de la manga con tejido microperforado para proporcionar máxima transpiración durante el esfuerzo. Cuello redondo con cubrecosturas de refuerzo en su interior. Una camiseta de tejido confortable y fácilmente adaptable al cuerpo, perfecta para todo tipo de actividad deportiva de alto rendimiento.

Lurbel Cinturon

Cinturón técnico Lurbel EVO I

Cinturón portadorsales y portabastones con con 6 compartimentos de distinto tamaño a lo largo de su perímetro. Se ajusta de manera perfecta garantizando la máxima comodidad. Los bolsillos elásticos proporcionan una gran seguridad al transportar objetos como teléfono, llaves, geles o barritas... Detalle reflectante para ser visto en tus entrenos con poca iluminación. Recomendado para Fitness, Running, Trail Running, Trekking, actividades de Outdoor.

Precios

Promo

18 €

01 Dic 19 - 15 Ene 20


  • El mejor precio

  • Bolsa del corredor

  • Bandana + Camiseta

Normal

23 €

16 Ene 20 - 29 Feb 20
  • El mejor precio
  • Bolsa del corredor
  • Bandana + Camiseta

Descripción

Salimos del frontón en dirección hacia el río y rápidamente tomamos un camino a la izquierda que nos deja junto a su cauce y comenzamos a remontarlo pasando por la fuente del Saz, la presa romana, el puente molino marco, el pozo caldero y llegando al azud.

Nos desviamos a la derecha y tras transitar 200 metros por asfalto, rodaremos un ratito por una pista forestal muy ancha primero en ligero ascenso, luego en llano y finalmente una pequeña rampa antes de tomar una senda que sube durante poco más de un km y luego vuelve a bajar hasta alcanzar el río de nuevo, llanearemos y antes de cruzar el río por un puente de madera nos encontraremos frente al avituallamiento km 7.6.

Allí nos encontraremos con el momento de la verdad para nosotros, salvando unos 200 metros de desnivel en tan solo 800 metros de recorrido, una vez arriba, continuaremos por un camino en ligero descenso antes de desviarnos a la izquierda.

Desde aquí, tomamos una senda en ligerisimo ascenso hasta que desciende rápidamente en dirección al pueblo. La parte final vuelve a combinar largos tramos de pista con sendas, pasando de nuevo por la fuente del saz y realizando un último esfuerzo para subir hacia meta, junto al frontón municipal, donde recibiremos el aplauso y las felicitaciones de familiares, amigos y público tras 14 kilometros de sprint trail.